COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES COMBINA 2 PARES, PAGÁ SOLO 1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FACILES

🌸 PREGUNTAS FRECUENTES

En Bragué Calzados queremos que tu experiencia sea simple, clara y segura.
Sabemos lo importante que es comprar online con tranquilidad, por eso reunimos todas las respuestas que necesitás antes, durante y después de tu compra.

Si algo no está acá, siempre podés escribirnos. Estamos para ayudarte 🤍

[email protected]

 


💬 ATENCIÓN AL CLIENTE

- ¿Por dónde puedo comunicarme con Bragué?

Podés escribirnos por Instagram, Facebook o por correo electrónico. Nuestro equipo va a acompañarte en todo lo que necesites.

- ¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos Lunes a Viernes de 9 a 18 h (días hábiles).
Fuera de ese horario podés dejarnos tu mensaje y te respondemos por orden de llegada al retomar actividades.

- ¿Responden los fines de semana?

Podés escribirnos, pero las respuestas se realizan en días hábiles, y a veces los fines de semana.
Hacemos todo lo posible para responder lo más rápido que podamos.

 


🌟 PROMOCIONES (2x1 – 3x2 – DESCUENTOS)

-  ¿Cómo funciona el 2x1?

Para acceder a la promo debés agregar 2 productos al carrito.
El descuento se aplica automáticamente al producto de menor precio.

- ¿Cómo funciona el 3x2?

Tenés que agregar 3 productos.
El tercero (el de menor precio) se descuenta automáticamente.

- ¿Puedo mezclar productos distintos dentro de la promo?

Sí, siempre que la promoción indique “en toda la tienda”.
Podés combinar modelos, colores y talles. El sistema descuenta el ítem de menor valor.

- ¿Qué pasa si alguna promo aplica solo a una colección?

Cuando la promoción es exclusiva de una colección (ej: “2x1 colección Verano”), solo aplica a esos productos. Lo vas a ver aclarado en cada ficha de producto.

- ¿Cómo funcionan los descuentos directos?

Cuando un producto está en descuento:

 


🛍️ CÓMO COMPRAR EN BRAGUÉ

- ¿Cómo realizo mi compra online?

  1. Elegí tu producto favorito

  2. Seleccioná talle y color

  3. Hacé clic en Agregar al carrito

  4. Ingresá tu email y código postal

  5. Seleccioná envío

  6. Elegí tu medio de pago

  7. Confirmá la compra

¿Qué medios de pago aceptan?

 


🚚 ENVIOS Y LOGÍSTICA

- ¿A qué lugares hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país.

- ¿Cuáles son los métodos de envío?

- ¿Cuánto tardan los envíos?

ENVÍO ESTÁNDAR

- ¿Cuándo preparan mi pedido?

Preparamos los pedidos dentro de las 48 h hábiles luego de la acreditación del pago.

- ¿Cómo hago el seguimiento?

Cuando despachamos tu compra, te enviamos un mail con el código de seguimiento para que puedas ver la ubicación de tu paquete en tiempo real.

- ¿Qué pasa si el correo no me encuentra en mi domicilio?

Generalmente:

Esto depende de la logística utilizada.

 


📦 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- ¿Puedo cambiar un producto?

Sí, realizamos cambios por:

Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y con su packaging original.

- ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio?

Generalmente 7 a 15 días corridos desde la recepción.

- ¿Quién paga el envío del cambio?

- ¿Puedo devolver mi compra?

En compras online, podés solicitar la devolución solo si:

No aceptamos devoluciones por arrepentimiento de compra salvo políticas especiales.

 


📏 TALLES Y MEDIDAS

- ¿Cómo sé qué talle elegir?

En cada producto vas a encontrar la guía de talles.
También podés pedirnos asesoramiento personalizado por privado.

- ¿Los talles son reales?

Sí, trabajamos con horma estándar.
Si estás entre dos talles, recomendamos elegir el más grande para mayor comodidad.

 


🧾 FACTURACIÓN

- ¿Qué tipo de factura emiten?

Emitimos Factura B – Consumidor Final.

- ¿Necesito factura A?

Podés solicitarla por redes y la gestionamos manualmente.

 


🛡️ GARANTÍA

- ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los productos cuentan con garantía por fallas de fabricación.

- ¿Qué no cubre la garantía?

 


💖 OTRAS CONSULTAS FRECUENTES

- ¿Trabajan con stock real?

Trabajamos con stock real en nuestro Showroom. Si algún artículo no está disponible al momento de procesar tu pedido, te avisamos para ofrecerte alternativas.

- ¿Los productos son originales?

Sí, todos nuestros modelos son 100% originales y de fabricación nacional, realizados en talleres argentinos.

- ¿Puedo cancelar mi pedido?

Solo si aún no fue despachado.

- ¿Puedo modificar dirección o datos?

Sí, siempre que el pedido no haya sido enviado.

- ¿Hay showroom o local físico?

Sí, contamos con showroom en Ramos Mejía, ubicado en Argentina 2319. Atendemos únicamente con turno previo, de 10 a 16 hs.

- ¿Puedo elegir color/talle luego de comprar?

Sí, podés escribirnos para corregirlo antes de que el pedido sea despachado.

 


❤️ ¿NECESITÁS AYUDA?

Nuestro equipo está acá para vos.
Escribinos cuando quieras y te ayudamos en todo lo que necesites.

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